El luchador profesional de 29 años, Darren Young, reveló que es gay durante una entrevista en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en la mañana de este jueves.
Un reportero preguntó a Young si un luchador gay podía triunfar en la WWE −Siglas de la World Wrestling Entertainment, empresa que aglutina las competiciones más famosas de lucha libre del mundo- A lo que Young respondió entre risas: «Absolutamente, mirame. Yo soy una superestrella de la WWE y para ser honesto, te dire que ahora mismo soy gay y soy feliz.»
El luchador quitó importancia a la declaración, «Para ser honesto, no creo que importe, ¿Importa? ¿Te importa a tí? ¿Cambia algo lo que piensas sobre mí?» «Estoy a gusto conmigo mismo y soy feliz de estar viviendo en un sueño.
Estoy en Los Ángeles para el SummerSlam −Uno de los principales eventos de pago por visión de la WWE−». Comentó también que espera que su declaración marque un punto de inflexión y que quizás sea más fácil para los otros luchadores revelar su verdadera sexualidad si lo así lo desean.
Fred Rosser, nombre real de Young, ingresó en la WWE en 2010. Y como muchos de sus compañeros interpreta un papel. «La vida de Darren Young gira alrededor de tres cosas: dinero, mujeres y lucha» se puede leer en su biografía de Twitter.
La WWE emitió un comunicado tras las declaraciones de Young apoyándole: «La WWE esta orgullosa de Darren Young por ser abierto sobre su sexualidad, continuaremos apoyándole como una superestrella de la WWE. De hecho, Darren participará en uno de nuestros eventos anti-acoso en Los Angeles, que intenta enseñar a los niños como crear climas positivos para todo el mundo sin importar la edad, la raza o la orientación sexual.»
[20minutos.es]