Matamoros, Tamaulipas.- Con la instalación de la primera piedra de una sucursal del centro comercial Smart, queda demostrado que los inversionistas le siguen apostando a Matamoros porque ven en nuestra ciudad un nicho de oportunidades, afirmó el presidente municipal, Víctor Alfonso Sánchez Garza quien acudió como testigo a esta ceremonia. Por su parte el encargado del área jurídica de Smart, Alejandro Calderón, manifestó que es la segunda tienda que se instala en Matamoros, la número 12 en Tamaulipas y la 59 en el país. Indicó que ellos han encontrado en la zona fronteriza una buena oportunidad de invertir para, en este caso, Matamoros ofrecer calidad en productos y precios competitivos a los residentes de esta ciudad.
Puntualizó que según como se tiene contemplado el proyecto, para el mes de diciembre entraría en operación esta nueva tienda comercial que tiene como objetivo el brindar competencia en precios a los clientes y buen servicio.
Asimismo informó que se habrán de generar alrededor de 160 empleos directos y aproximadamente cien de manera indirecta; habrán de participa en este proyecto los trabajadores de diversos sindicatos.
El presidente municipal, Víctor Alfonso Sánchez Garza se mostró satisfecho por la actividad que se ha generado en las últimas semanas en el ámbito comercial, pues recordó que en fecha reciente, otra cadena comercial abrió sus puertas con otra sucursal aquí en Matamoros.
Todo ello significa que los inversionistas se la juegan con Matamoros al apostar su capital en donde consideran es un nicho de oportunidades.
Por: Isabel Rendón