Matamoros, Tamaulipas.- Poco más de 70 cancelaciones es lo que ha logrado la Profeco en Matamoros respecto al caso Nextel Evolution, luego de realizar las conciliaciones entre el proveedor y los afectados.
Julio Villarreal, encargado de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor en la ciudad destaco que se han estado realizando las gestiones necesarias para que el cliente quede completamente satisfecho, sin embargo y como todos los casos son diferentes muchas veces no es así.
“Nextel está haciendo lo posible por evitar a toda costa las cancelaciones, de hecho para los nuevos usuarios del programa de Evolution, Nextel en su contrato indica que no se pueden realizar cancelaciones, pero luego de presentar las pruebas de reportes por fallas y llevar a cabo las conciliaciones se han logrado algunas cancelaciones” comento Julio Villarreal.
El encargado los asuntos de la Profeco en Matamoros, Julio Villarreal, manifestó que se están atendiendo a todos los usuarios por medio de citas, las cuales tienen agendadas hasta el próximo 23 de agosto.
Un punto muy importante que destaco Julio Villarreal, es el que los usuarios inconformes acudan con sus reportes de fallas de señal o equipo a la oficina de la Profeco, porque solo con estas pruebas se puede realizar la cancelación.
Por: Esteban Martínez