El mandamás de las Chivas reveló a los elementos del cuadro rojiblanco que ‘se escaparon’ de fiesta el viernes pasado; Giovani Casillas y Abel Fuentes, los jugadores que trasnocharon
Jorge Vergara, propietario de las Chivas del Guadalajara, habló en exclusiva para la cadena Fox Sports, donde señaló a los futbolistas que salieron de fiesta la noche del pasado viernes, Abel Fuentes y Giovani Casillas.
Aunque algunos miembros de la directiva del Rebaño Sagrado, como el holandés Dennis Te Kloese no han querido hacer público los nombres de los elementos que serán sancionados por indisciplina.
Incluso se llegó a especular que uno de los jugadores que salieron de fiesta fue Marco Fabían, cuestión que el conjunto rojiblanco negó, incluso mandando un boletín para desmentir esta versión.
«Fueron dos jugadores que se fueron a tomar unas cervezas y sacaron la noticia de que era Marco Fabián, Aldo de Nigris, el ‘Tepa’ Solís, y no es cierto. Solís sale en una foto familiar que fotomontearon y que sale como si fuera un antro, y era una fiesta familiar», aseveró el directivo y propietario del cuadro de Guadalajara.
De la misma manera que advirtió, los juveniles elementos recibirán una sanción: “Hay un reglamento interno muy claro que ya se aplicó y hay sanciones que obviamente son muy fuertes, aceptadas por ellos y firmadas por ellos. Se tiene que decir qué es lo que van a hacer los jugadores, pero a final de cuentas, tienen que ayudar a la comunidad».
[La Afición]