Matamoros, Tamaulipas.- Luego de hacer una revisión exhaustiva de lo ocurrido en el pasado proceso electoral del siete de julio y en donde el Partido Revolucionario Institucional no se vio favorecido con los resultados en Matamoros, en el Comité Directivo Municipal al igual que en el estatal se esperan cambios muy pronto.
Sin embargo, a Guadalupe Reyes Pérez no se le ha notificado nada y mientras eso sucede siguen trabajando y han decidido retomar sus actividades.
En entrevista con Reyes Pérez, precisó estar consientes de que estos cambios pueden darse, pero que hasta el momento no le han notificado nada en particular al respecto, por el contrario, mencionó que se le ha pedido que se mantenga al frente mientras estos cambios se dan, para lo cual dice estar preparado.
De lo contrario, si se le pide, seguirá trabajando en pro del PRI; dijo que éste, es un partido que trabaja los 365 días del año, por lo que no se quedarán sentados a lamer sus heridas, sino que tendrán que redoblar esfuerzos para ganar el terreno perdido en los procesos electorales federal pasado y el del siete de julio.
En el aspecto personal, el dirigente priista, Guadalupe Reyes Pérez, reveló que no es lo más satisfactorio los resultados anteriormente descritos, pues ha perdido dos elecciones al frente del PRI, ya que como siempre el objetivo es ganar y fortalecer al partido.
Sin embargo sí dijo estar satisfecho con el trabajo que hizo la gente que milita en el Partido Revolucionario Institucional.
Por: Isabel Rendón