Británico tuvo 500 hijos para «servir a la patria»

nuevo papel piedra
Papel piedra, resistente y ecológico
agosto 6, 2013
cocodrilitos
Decomisa Profepa 4 cocodrilos
agosto 6, 2013

Británico tuvo 500 hijos para «servir a la patria»

500_Hijos

Un hombre británico tuvo 500 hijos con diferentes mujeres, como contribución a su país tras la Primera Guerra Mundial.

500_Hijos

Reino Unido.- A principios del siglo pasado, Derek, un joven británico de 20 años de edad, se convirtió en padre de casi 500 niños, en lo que llamó su «contribución» a Inglaterra, luego de que tras la Primera Guerra Mundial muchos soldados quedaran incapacitados para reproducirse, además de que otros murieron sin poder hacerlo.

Fue la doctora británica, Helena Wright, pionera en educación y terapia sexual, quien propuso en 1919 esta controvertida pero también «secreta» solución para la «falta de sementales».

Wright sugirió ocupar a un hombre para asistir a varias mujeres en su proceso reproductivo sin establecer lazos emocionales. Lo más genial del proceso, fue que la doctora solicitó que el «candidato» en cuestión, fuera alto, guapo, con buena dentadura, inteligente, educado, saludable y viril.

El elegido fue Derek, un joven en ese entonces de 20 años de edad, esposo de la enfermera «Suzanne», conocida de la doctora Wright.

La cosa funcionaba así, las mujeres que querían tener un hijo y no podían por las cuestiones ya explicadas, acudían a Wright, que por 10 libras (de ese entonces) les conseguía una «cita reproductiva» con Derek. La doctora enviaba un telegrama al joven semental y prometía guardar el secreto a las mujeres.

En la cita, Derek usaba traje oscuro, camisa blanca, pajarita de lunares y sombrero, que junto a sus bueno modales, encantadora sonrisa y entusiasmo, tenían geniales resultados. Las citas reproductivas se hacían para coincidir con las mejores fechas para concebir de cada mujer y rara vez se repetían.

Cada vez que Derek se convertía en padre, la doctora Wright se lo comunicaba por medio de un telegrama. De 1917 a 1950 Derek fue padre de 496 niños, de las pacientes de la doctora en las clínicas de Knightsbridge y Notting Hill.

Pero además Derek concibió 3 hijos con su esposa; otros dos con la amante de su padre (que tras la muerte de este se convirtió en la suya). Además tuvo 4 hijos en Malaya, Singapur.

[SDP Noticias]