Un retraso más, pasos a desnivel no se entregarán en agosto

limpieza
Taller Municipal no recibe recursos para reparar unidades
agosto 2, 2013
Gerardop Martinez PAN1
Expulsaran a 17 panistas por apoyar al PRI
agosto 3, 2013

Un retraso más, pasos a desnivel no se entregarán en agosto

paso a desnivel

Matamoros, Tamaulipas.- Llegó agosto y los pasos a desnivel de nueva cuenta muestran un retraso en la entrega, lo que implica no tener una fecha nueva para la conclusión de los mismos, afirmó Manuel García Garza.

El secretario de Fomento Económico y del Empleo de esta ciudad, señaló que incluso las autoridades de la Aduana local han manifestado que la infraestructura que esta dentro del recinto fiscal ya muestra un avance considerable, por lo que deberían de agilizar el resto para ponerlo en funcionamiento.

paso a desnivel“El paso a desnivel de la Acción Cívica es el que más avance tiene, sin embargo es fecha que no se ha podido concluir, aún y cuando se ha observado que solo falta la pavimentación y la conclusión de las rampas, lo que son trabajos mínimos, pero hasta el momento no se tiene más avances en este sentido”, dijo.

Destacó que en tanto en la avenida Manuel Cavazos Lerma, los trabajos ya se hicieron en lo que respecta al cambio de las vigas, que al final fueron ocho las que se cambiaron, esperando que también ya haya un avance significativo en estos días, considerando la necesidad que tiene el municipio con contar con esta infraestructura vial.

Cabe hacer mención que ambos puentes vehiculares, se tenían contemplados que concluyeran a más tardar en mayo, posteriormente se aplazó a julio, por último se dio la primera semana de agosto, pero no presentan avances favorables para concluirlos en este mes.

García Garza indicó que ambas infraestructuras se espera que a más tardar en cuatro semanas se estén concluyendo ambos pasos a desnivel, tomando en cuenta que tienen todo el material necesario, así como los cambios y adecuaciones que se requirieron en su momento, para que se pueda concluir con la construcción.

Por: Miguel Jiménez