Cruz Azul y Chiapas no se hacen daño

Los-Pitufos-2
‘Los Pitufos 2’, vuelve la pantalla azul
julio 31, 2013
ifait2
No hay Cultura de la transparencia
julio 31, 2013

Cruz Azul y Chiapas no se hacen daño

Cruz_Azul_vs_Chiapas

El conjunto de La Noria y el cuadro de Tuxtla Gutiérrez se enfrascaron en un cotejo que se vio obligado a parar debido a la fuerte lluvia y granizo; se dividieron unidades

Bajo un tremendo aguacero, que provocó la suspensión del encuentro por unos minutos, Cruz Azul continúa sin levantar en este arranque de campeonato y apenas empató 1-1 con Jaguares de Chiapas, en duelo que abrió la fecha tres de la Liga MX del futbol mexicano en el estadio Azul.

Cruz_Azul_vs_Chiapas

El cuadro chiapaneco se había puesto al frente con la anotación del colombiano Avilés Hurtado en el minuto 70, pero el argentino Mariano Pavone logró el tanto de la igualada en el 72 para salvar la mala actuación de su escuadra, además que Pablo Barrera falló de manera increíble un penal en el 40.

Con esta su segunda igualada del certamen, «La Máquina» llegó a cuatro unidades en la clasificación general, producto de una victoria, un empate y una derrota, mientras el conjunto felino sumó su tercera igualada para llegar a tres puntos.

Suspende torrencial aguacero por unos minutos

Como resultado del aguacero que comenzó a caer desde antes de finalizar el primer tiempo, el partido entre Cruz Azul y Jaguares de Chiapas tuvo que ser suspendido por la cantidad de agua que comenzó a caer y que impedía el buen desarrollo del encuentro de la fecha tres.

Dada la magnitud del chubasco, que arreció conforme avanzaban los minutos del segundo tiempo, el árbitro Miguel Ángel Ayala tomó la decisión de suspenderlo cuando se jugaba el minuto 75, cuidando principalmente la integridad física de los futbolistas.

El encuentro se encontraba empatado en ese momento un gol por bando, con las anotaciones del colombiano Avilés Hurtado en el minuto 70 por conducto de Chiapas y del argentino Mariano Pavone en el 72, que le dio la igualada 1-1 a la escuadra celeste.

Los aficionados también se vieron en la necesidad de resguardarse del aguacero, que terminó convertido en granizada y se veían ríos de agua correr entre las escaleras y asientos del escenario futbolístico.

La cancha quedó en mal estado, encharcada en diferentes partes lo que evitó la reanudación del encuentro en sus minutos finales mientras el juez central supervisaba las condiciones de la misma para ver si estaba en posibilidades de reanudarse, lo que ocurrió al minuto 85.

[La Afición]