La agrupación mexicana «Los Claxons» se consolida en el gusto de los jóvenes, muestra de ello es su próxima presentación en el Metropólitan
“Nos sentimos muy afortunados de tocar en un lugar tan icónico como el Metropólitan, ya que es el resultado de todo el trabajo que hemos hecho de manera independiente a base de esfuerzo”, aseguró Mauricio Sánchez líder del grupo.
La banda llegará al recinto de la capital mexicana para presentar Un día de sol, tercer disco en su carrera de más de diez años en los que el grupo recordó que ha tenido que luchar contra viento y marea.
“Han sido años de estar promocionando, de tocar puertas y de andar por todo México”, añadió Sánchez.
La banda originaria de Monterrey aseguró que para su presentación del próximo 10 octubre contará con un espectáculo con el que desean agradecer a sus fans el cariño y apoyo brindado.
“Queremos dar un show memorable en donde los fans salgan satisfechos, queremos ofrecerles un gran espectáculo”, añadió Sánchez.
Aunque ya se han presentado en este recinto ubicado en el Centro Histórico, el grupo precisó que esta será la primera ocasión en la que lo hagan solos, pues antes habían tocado con otras bandas.
“Será nuestro gran debut ante nuestros fans, interpretaremos todos los temas de nuestra nueva placa, nosotros solos”, dijo. Añadió que, además, el grupo espera que este sea el primer paso de una gira que se extienda por la República Mexicana, con la cual, en un futuro, puedan llegar a otros rincones del mundo. “Queremos tocar en todos lados”, afirmó.
Los Claxons —quienes cuentan con dos nominaciones al Grammy Latino por sus discos anteriores— afirmaron que los reconocimientos son importantes pero no deben de ser la prioridad.
[El Universal]