El nuevo refuerzo del Villarreal, el mexicano Giovani dos Santos, arribó a la entidad de Castellón para finiquitar los últimos detalles
Para las 10 de la mañana, el ex jugador del Mallorca llegó al aeropuerto de Manises en Valencia, donde fue recibido por gente de su nuevo club para trasladarlo a la Ciudad Deportiva del Villarreal.
Mientras posaba para las fotografías con los fanáticos, el atacante mexicano se mostró gustoso de comenzar su andar con el “Submarino Amarillo”, en el cual apelará al trabajo en equipo para tener una Temporada satisfactoria.
“Muy contento, mucho calorcito, con ganas de encontrarme con mis compañeros, el Presidente y el Míster. Ya estoy listo para entrenar”, declaró.
Agradeció el apoyo de la afición mexicana, así como de todos los seguidores amarillos que respaldaron su contratación.
“Hace dos años estaba el interés del Villarreal, pero no se pudo dar la opción por distintas circunstancias, pero gracias a Dios ya estoy aquí”, declaró a una entrevista para Villarreal TV.
Con respecto al vestidor que compartirá con su compatriota Javier Aquino, Gio reconoce que sólo ha recibido buenos comentarios sobre sus nuevos compañeros; además de que tiene una buena relación con el Director Técnico, García Toral, con quien coincidió en el Racing de Santander.
“(Javier Aquino) siempre me habló maravillas del Villarreal, además de que conozco al Míster (Marcelino García Toral) y me ha hablado maravillas de este club. Todo lo que me ha llegado a mí han sido buenos comentarios”.
La presentación de Giovani ante los aficionados se llevará a cabo en el Estadio El Madrigal este jueves en punto de las 13:00 hrs, tiempo de España.
El protagonismo de Gio no sólo será dentro de la plantilla, sino que también será la imagen principal en la presentación de la nueva playera del cuadro castellonense.
[MEDIOTIEMPO]