Matamoros, Tamaulipas.- Continúan las quejas por parte de los usuarios de Nextel por el cambio de tecnología que en Matamoros simple y sencillamente les está dando muchos problemas y definitivamente se pronuncian por la cancelación de los contratos con los que la compañía les ha incumplido.
El comerciante, Raúl Quintanilla, indicó que es un verdadero problema con el nuevo sistema de Nextel porque aparte están llegando cobros exagerados a los usuarios, siendo más de un 90 por ciento de quienes se quejan los que buscan la cancelación de sus contratos.
De los problemas más comunes es que al cruzar a los Estados Unidos tienen que cambiarse de red vía manual y si no se cambian y lo utilizan les están cobrando extra y por eso es que también las personas se están quejando por el alto costo de la factura, dijo.
Los temas recurrentes, aseveró es, quiero cancelar, me están cobrando de más y no hay servicio, mencionó el entrevistado quien recalcó no van a quitar el dedo del renglón en manifestar su inconformidad por el mal servicio prestado por Nextel.
Destacó que se está haciendo el exhorto a los usuarios inconformes a que acudan a expresar sus quejas para hacerles la hoja correspondiente y que posteriormente los reciban en la PROFECO y que con ello se pueda proceder a su cancelación.
La empresa según dijo, se comprometió a que en un periodo de tres meses habrá de resolver las quejas de los usuarios molestos por el mal servicio al mejorar la red Evolution que recientemente implementó.
Por: Isabel Rendón