Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El gobierno municipal de Victoria realiza el inventario de lo que dejará a la próxima administración, como parte del proceso de entrega recepción. El presidente municipal Miguel González Salum recordó que ya solo quedan poco más de dos meses para dejar en orden la documentación que recibirá el próximo gobierno incluyendo compras y pendientes financieros al cierre del ejercicio fiscal 2013.
Dijo que trabaja en el inventario del mobiliario, equipo y vehículos que deberán resguardarse y entregarse a la próxima administración. “La situación financiera del Ayuntamiento y de los derechos laborales de los trabajadores también será integrada a ese documento de entrega recepción que realiza la Contraloría Municipal”, dijo González Salum.
Insistió en que su gobierno, desde el primer día ha respetado los derechos de los trabajadores y esta misma política seguirá hasta el último día de la administración.
“Ellos recibirán su respectivo aguinaldo equivalente a la parte proporcional de los 9 meses que nos corresponde”, concluyó.
Por: Claudia Zapata