Ciudad Victoria Tamaulipas.-Para alentar al electorado a que participe en la jornada del 7 de julio, la Cámara Nacional de Comercio implementará como en cada proceso, de descuentos y promociones en tiendas afiliadas a quien muestren el dedo manchado. La campaña de promoción denominada “votando todos ganamos” es parte de una estrategia para disminuir el abstencionismo. La Presidenta de la Canaco Elba Benavides Treviño, recordó que al igual que en proceso electoral federal, se pretende otorgar descuentos en artículos de los comercios afiliados durante el domingo 7 de julio.
“Estamos invitando al consumidor a que compruebe que trae la huella del voto para que reciba un premio, pequeñito, que puede ser de un descuento o hacerse acreedor a algo en esta elección que definitivamente necesitamos que la gente vote para poder tener una democratización.”
Dijo que son 120 los comercios afiliados la Canaco que se sumarán a este proyecto de promoción al voto.
“Desde hace tres semanas estamos invitando a las empresas a participar en esta campaña, y ahora sí que haya hecho el sufragio reciba un descuento”.
Por Claudia Zapata