¿Enamorada de su mejor amiga?

Desde que rompiera definitivamente con Chris Brown, Rihanna disfruta sin tapujos de la compañía de Melissa Forde, una amiga de la infancia 

RihannaDicen que son solamente mejores amigas, pero Rihanna y Melissa Forde, amiga de la infancia, están más cerca que nunca tras la ruptura  definitiva con Chris Brown a principios de mayo. Forde viene siendo su mano derecha y compañera de juergas en la gira mundial con la que la cantante está presentando su nuevo trabajo discográfico. Y es normal que llegue dos horas tarde a sus conciertos (tres horas tarde en Boston, una y media en Barcelona y dos en Bélgica). Desde hace unos meses, no hay foto que cuelgue la intérprete de “Diamonds” en Instagram en la que no aparezca su carabina. Y viceversa.

Ambas han estado utilizando esta red social para demostrarse, abierta y mútuamente, su más ¿sincero? y libertino afecto.

“Te quiero hasta la muerte”, le profesaba Rihanna la semana pasada en una istantánea en la que veíamos a ambas compartiendo arrumacos en un chaise longue del showroom de Azzedine Alaïa tras cenar con él en la capital parisiense.

“Mi mejor amiga es mejor que la tuya” es la frase más utilizada por ‘Riri’ estos días en su cuenta. En el mismo París, Rihanna bromeaba con los fotógrafos saliendo de su hotel subida a lomos de Forde o subtitulaba su obligada postal junto a la Torre Eiffel con la siguiente frase: “Sea lo que sea lo que me estuviera haciendo, me gusta”. Junto a Melissa se ha divertido en las últimas semanas alrededor de Marruecos, Turquía o España.

Los runrunes sobre una posible relación más allá de la amistad los desencadenó en su día la propia Rihanna, tras publicar en su Twitter una foto cogida de la mano de Forde en la que se podía leer “Mi primera cita en casi dos años”. Un año antes era la autoproclamada modelo Natasha “Tajah” Burton la que aseguraba haber tenido un affaire con Rihanna. Por aquella época, la barbadense incendiaba YouTube con su explícito vídeo del tema “S&M”. Aprovechando el dueto de esa canción que versionó Britney Spears, ambas se besaban sobre el escenario de los Billboard Music Awards, reproduciendo así el provocativo episodio en el que la propia Spears intercambiaba picos con Madonna y Cristina Aguilera en los VMA.

Muy tórrido es también el editorial que protagoniza la cantante junto a Kate Moss en el número de primavera de la revista “V”. Visto lo visto, no se puede negar que a Rihanna no le molesta que se especule sobre su posible bisexualidad. Ella, de todos modos, sigue alternando con raperos o jugadores de baloncesto.

Melissa, que está aprovechando su día a día al lado de “Riri” para hacer una recopilación de fotos y lanzar un libro con ellas, es precisamente la responsable de sus instantáneas más subidas de tono y sensuales. Aquellas en las que la cantante suele salir ligera de ropa. Forde publicó en Twitter las primeras fotos de desnudo integral de Rihanna, costándole un tremendo disgusto a su madre. Suyos son también los últimos testimonios gráficos de su reluciente trasero aunque éste en realidad pida a gritos una cuenta propia como los pezones de Anne Hathaway tras los Oscar.

Además de compañera y retratista, Melissa Forde es su más férrea defensora. Sonados fueron sus enfrentamientos en Twitter con Karrueche Tran y la también artista Ciara, enemiga íntima de Rihanna, por mucho que esta última apague sus propios fuegos a golpe de tuit sin necesitar ayuda de nadie como ha demostrado recientemente cuando Amanda Bynes se metió con ella. Ni siquiera de su rumoreada nueva novia.

[Vanguardia]