Exige que Justin reconozca Exige que Justin reconozca la paternidad de su hijo de 2 añosla paternidad de su hijo de 2 años
El cantante Justin Bieber enfrenta otro caso de paternidad, luego de que una joven de 25 años asegurará que durmió con el artista después de un concierto realizado en Miami, en 2010.
De acuerdo con la revista US Magazine, una mujer aseguró que el cantante es el padre de su hija de dos años, luego de haber quedado de verse con Justin en una playa de TGI Fridays Sur, tras un concierto en Miami Beach, para después invitarla a entrar al hotel Gansevoort South donde quedó embarazada luego del encuentro.
“La joven dio a luz a una niña y Justin no sabía nada al respecto, porque el único inetrés de la madre era proteger a su bebé.
“Ella quería mantener a su familia y a sí misma lejos de cualquier centro de atención”, sostuvo una fuente a la revista Star.
Asimismo, la revista publica mensajes de texto supuestamente atribuidos al cantante y dirigidos a la misteriosa mujer, en los que le agradece por la noche de pasión y la describe como “nuestro pequeño secreto”.
A su vez, representantes del intérprete de “Boyfriend” negaron la versión, y aseguran que se trata de un caso similar al de 2011, cuando Mariah Yeater presentó documentos a la corte sobre la supuesta paternidad de Justin Bieber sobre su hijo, pero su afirmación resultó ser falsa.
En aquella ocasión, Yeater reitró la demanda de paternidad pero luego insitió públicamente en que el cantante era el padre.
“Retiré mi demanda pero nunca mi reclamo. Definitivamente aún quiero una prueba de ADN y quiero volver a presentar el caso de paternidad. Yo creo que él es el padre”, dijo la joven en diciembre de 2011 al portal radaronline.com.
Bieber, por su parte, aseguró que ya se había sometido a la prueba de ADN y que el resultado había sido negativo.
Se siente mayor
Los escándalos sobre Justin continuaron ayer cuando varios portales documentaron en video que el cantante entró a antros de Los Ángeles para mayores de 21 años.
Bieber apenas tiene 19.
Durante la noche de miércoles de semana, el cantante fue a tres lugares (Avenue nightclub, Marquee y 1 Oak) cuyos anuncios especifican que la entrada era para mayores de 21 años.
[El Universal]