Matamoros, Tamaulipas . – Luego del discurso de Josefina Vázquez Mota y una proyección gráfica sobre la parte frontal de la Presidencia Municipal, finalmente apareció ante la gente la candidata Leticia Salazar, siendo recibida con porras y aplausos de al menos siete mil personas, algunos panistas y otros que decían no militar en ningún partido, pero estar de acuerdo con el proyecto de la candidata. Leticia Salazar, agradeció la presencia de su amiga Josefina Vázquez Mota, a los candidatos a diputados Mireya González, Belén Rosales, Juan Martín Reyna y Juan Patiño Cruz, así como a los diputados federales Carlos García y Ramón Antonio Sampayo, además de la senadora Maki Ortiz y el presidente del Comité Directivo Estatal Alberto López Fonseca, quienes acompañaban a Leticia Salazar durante su agenda este domingo.
“El próximo siete de julio vamos a repetir el triunfo del PAN en Matamoros, y otra mujer les va a volver a ganar”: exaltaba Salazar.
También exponía que al ser hoy, un sólo equipo de panistas al frente de este proyecto, lograran llegar a la alcaldía para iniciar un proceso de transformación de esta ciudad, lo cual es ya una seguridad ante la respuesta de la gente de las colonias que reciben a la candidata.
Ahí prometió que la transformación de Matamoros se podrá observar cuando esta ciudad deje de ser oscura, sucia e insegura, siendo este un proyecto en el que irán todos los ciudadanos, desde madres angustiadas por la inseguridad, niños sin espacios para jugar, jóvenes sin oportunidades de estudio, hombres agobiados porque la quincena no les alcanza, abuelos en el olvido, empresarios que van contra corriente y sin apoyos.
“Este proyecto es de todos no de unos cuantos, y yo gobernaré sin colores, sin partidos, trabajare parejo para todos….vamos con fe, vamos con confianza en Dios, vamos a cumplir nuestra meta, vamos juntos a transformar Matamoros y que viva Matamoros”, expelía la candidata mientras era ovacionada por la muchedumbre aglomerada en cada espacio de la plaza principal.
Por: Enrique Chávez