Matamoros, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) reportó que con este fin de semana futbolero las ventas se les elevaron desde un 20 y hasta un 40 por ciento en algunos de ellos, según comentó Alejandra Rebeca de León.
La presidenta de CANIRAC indicó que este fin de semana pasado fue el primero en el cual implementados las promociones y que nos vino a resultar bien ya que el que menos incremento tuvo fue de un 15 por ciento.
Sin embargo, precisó que no sólo los restaurantes se vieron favorecidos sino otros giros del comercio como las tiendas de autoservicio, carnicerías, depósitos y algunos otros.
Por lo pronto este fin de semana, dijo, se tuvo un incremento principalmente en los restaurantes bares de hasta un 40 por ciento porque mucha gente acudió a ver la final del futbol en compañía de amigos y familiares a través de las pantallas que ahí se colocaron para presenciar la final del futbol mexicano, manifestó.
Destacó que con este buen fin de semana que se tuvieron en la industria restaurantera vamos a continuar haciendo diferentes estrategias en las cuales puedan ofertar promociones para que los clientes puedan aprovechar y a su vez pasar un buen rato.
Refirió que todos los restauranteros están muy contentos por estos resultados porque las ventas que habían tenido eran muy bajas y definitivamente que hacía falta que se implementaran estrategias que dieran este tipo de resultados.
La presidenta de CANIRAC, estableció que están también en espera de recuperar la clientela de Matamoros y por ende también de los residentes del sur del Valle de Texas.
Por: Isabel Rendón