Matamoros, Tamaulipas.- En lo que sería su segunda reunión con la ciudadanía, después de su arranque de campaña, la candidata del Partido Acción Nacional, Norma Leticia Salazar Vázquez se reunió con gente de los diferentes distritos de Matamoros en apoyo a las reuniones de sus compañeros de fórmula que buscan las diputaciones por los distritos 10, 11 y 12. En una reunión sostenida en el Distrito X, la candidata fue recibida por unas 80 personas en un predio al poniente de la ciudad donde habló de sus propuestas para convertir a Matamoros en una ciudad con seguridad y más empleos. Acompañada del candidato a diputado por el décimo distrito, Juan Patiño Cruz, la candidata albiazul hizo su arribo después de las once de la mañana al inmueble sobre el kilómetro 2 sobre la carretera a Reynosa.
“Empezamos desde las cero horas con un minutos, comenzamos con una brigada de impacto y estamos muy contentos porque hay mucho entusiasmo de la gente”, textualizaba Leticia Salazar.
Dijo que también se reunieron con la gente del Mercado Treviño Zapata, donde la recibieron con grandes muestras de cariño.
Indicó que en las diversas visitas que ha estado realizando este domingo, la gente esta convencida de la lealtad y rectitud de Leticia Salazar, en quien pueden ver una buena opción de gobierno municipal.
Externó que la tónica de su campaña, será escuchar a la gente de cada uno de los lugares a los que asista, porque la gente está necesitada de un gobierno humano, que atienda sus necesidades y peticiones, retroalimentando las propuestas de campaña que se darán a conocer en unos días.
“Pero esta será una campaña de muchas sorpresas, será totalmente diferente a las campañas que ha hecho el Partido Acción Nacional”, adelantó.
Por último no aceptó que en este momento el PAN tenga debilidades, sino que sólo cuenta con fortalezas, y que la participación de las mujeres a lo largo de la campaña será vital.
Por: Enrique Chávez