Recién se entera que Carlos Vela figura en la mente del Chepo de la Torre para incluirlo en la próxima lista del Tricolor. Aldo de Nigris hace una mueca de enfado y sin avalar la decisión del seleccionador nacional, simplemente ataja “No, nada, no tengo nada qué opinar…”.
Su compañero, el también atacante Omar Arellano, hace frente al tema y sin titubeos lamenta que Vela condicione su participación en la Selección Nacional al solicitar que se le garantice la titularidad: “¿Condicionar?, yo creo que no [es válido]. Uno no tiene que decirse titular, me parece que eso hay que ganárselo en la cancha. Eso se gana, se lucha, se suda y bueno, ya es cosa de cada quien”, reprocha el ex chiva y ahora integrante de La Pandilla del Norte.
“Realmente creo que no es algo que me corresponda decir a mí, pero es decisión del entrenador, está en todo su derecho [de convocarlo] y, si quiere jugar en la Selección [adelante], y si no, nadie obliga a nadie. Pero me parece que la Seleccion es algo muy importante para no estar ahí”, se queja Omar, a disgusto con la postura asumida por el actual jugador de la Real Sociedad.
—¿Te descontrola esa negativa de Carlos Vela?
“No sé, en lo personal no, cada quien externa lo que uno siente o decide. Me parece que cada quien es libre de decir lo que uno siente. A fin de cuentas creo que es un buen jugador y, si está o no, creo que no me corresponde decirlo”, afirma.
Eso sí, anhela regresar a la Selección, contrario a la postura de Vela: “Mira, nunca me he quitado de la cabeza eso de estar en Selección. Es un orgullo representar a mi país, pero primero hay que pensar en estar bien aquí [con los Rayados] y eso te va a dar. Hay que buscar regularidad, hacer bien las cosas aquí y si se presenta la oportunidad, dejarlo todo”, se compromete el tapatío.
[Central Deportiva]