El volante galés del Tottenham Hotspur, Gareth Bale, quiere patentar el famoso gesto en forma de corazón que hace con las manos cada vez que marca un gol para crear un logotipo que pueda colocarse en artículos como zapatos y carteras.
Según reveló el diario «The Daily Telegraph», Bale, de 23 años, ha hecho este gesto en 26 ocasiones durante la actual temporada de la Liga inglesa, y solicitó la patente a la Oficina de Propiedad Intelectual británica.
De acuerdo con esa oficina, el jugador de los «Spurs» quiere crear un logotipo en forma de corazón que lleve el número 11, el de su camiseta, en el centro, para colocarlo en diferentes artículos como zapatos, sombreros, bolsos, paraguas, entre otros.
La petición fue presentada el pasado 26 de marzo a fin de que el logotipo pueda ser comercializado por la firma «The Stellar Group Limited», según indica el rotativo británico.
El mes pasado Bale recibió el premio al Mejor Jugador del Año de la Asociación Profesional de Futbolistas (PFA, por sus siglas en inglés) y también el de Mejor Jugador Joven del Año.
Bale, internacional con Gales, se unió al Tottenham en el 2007 procedente del club Southampton.
[Medio Tiempo]