“Estamos en los últimos 30 capítulos, por lo que tienen mucha importancia, estamos cerrando muchas cosas que son muy fuertes”
Intensos momentos se han vivido entre Alessandro (José Ron) y Marcela (Ariadne Díaz), en los últimos dos capítulos que se han transmitido del melodrama La mujer del Vendaval, que está próxima a entrar a su recta final.
Teniendo como escenario el bello pueblo de Naolinco, Veracruz, el elenco de la telenovela grabó las escenas donde los protagonistas tienen un fuerte enfrentamiento por la deuda del Vendaval.
En esta secuencia, Ariadne Díaz se confesó agotada al terminar. “Cuando estás llegando al final siempre son todos los conflictos más fuertes, la mentiras salen a la luz, las peleas se acaban por resolver, pero en el tramite hay mucho llanto y drama, que como actriz es muy padre hacer, te genera mucha intensidad, pero también es cansado”.
Para José Ron este ha sido un proyecto fantástico, el cual le dio la oportunidad de probarse más como actor. “Alessandro ha sido un personaje muy complicado, ha tenido un cambio muy notorio en lo emocional, tiene escenas muy fuertes e intensas, y eso a mí me sirve demasiado a nivel actoral”.
Casi a punto de llover y con una tormenta eléctrica sobre el pueblo, Ariadne y José se concentraron en sus líneas y en las indicaciones del director de escena, José Elías Moreno, quien contó con la colaboración de los habitantes del lugar para realizar las escenas como él quería.
La propia Ariadne Díaz reconoció esta cooperación: “Se han portado muy bien siempre, han cerrado calles para que podamos grabar, a veces dejan cosas que están haciendo para acompañarnos un rato, eso te da mucho gusto, porque tu trabajo trasciende más allá de la televisión, y seas parte de la vida de ellos de alguna forma, la verdad es algo que se va a extrañar”.
Ron consideró a la gente de Naolinco lo mejor del lugar. “El pueblo es bonito y tranquilo , pero su gente es muy amable y cariñosa, como todos los pueblos, que las personas se juntan en las plazas a comer helados a jugar, creo que eso le da ese toque a este sitio”.
El actor reveló que en Naolinco se grabaron momentos cruciales de la telenovela, y que están por desarrollarse en pantalla. “Estamos tocando los últimos 30 capítulos, por lo que tienen mucha importancia debido a que estamos cerrando muchas cosas que son muy fuertes”.
[El Universal]