Matamoros, Tamaulipas.- Comerciantes de la zona centro de la ciudad esperan tener un repunte de ventas hasta en un 25 por ciento más, con la celebración del día de las madres, estableció Miguel Ángel Caballero Barajas.
El presidente de los comerciantes de esta zona, mencionó que si bien es cierto que se viven momentos difíciles económicamente hablando, también es cierto que las personas obtienen dinero de donde sea para poder agasajar a las madres en su día.
Reveló Caballero Barajas que esta, es una de los dos fechas más importantes en cuanto a mercadotecnia se refiere, pues además del significado que tiene la fecha, es cuando tienen la oportunidad de incrementar sus ventas.
Dijo que otra de las fechas no menos importantes es la temporada de la Navidad que es también en la que más ganancias obtiene por concepto de ventas.
El comerciante precisó que la zona peatonal es una excelente opción de compra, pues pueden encontrar de todo para las madres; desde un buen restaurante para comer hasta zapatería, joyerías, artesanías y todo tipo de artículos atractivos para las mamás.
Explicó que siguen teniendo competencia por ser frontera en donde se tienen características muy elocuentes como el tener cercanía con los Estados Unidos o bien incluso los mismos centros comerciales.
Instó a los matamorenses a comprar aquí los regalos para sus madrecitas, porque además de ser de muy buena calidad, tienen precios competitivos.
Al finalizar, apuntó que hay productos para todos los gustos, pero también para todos los bolsillos.
Por: Isabel Rendón