Matamoros, Tamaulipas.- La venta de boletos en este fin de semana largo no fue lo que se esperaba, dicen subgerentes de las distintas líneas del autotransporte federal de la Central de Autobuses de Matamoros.
Valentín de León, uno de los subgerentes, dijo que la demanda por cada una de las corridas ya programas era sólo del 50 por ciento, ¨el 50 por ciento de la capacidad de las unidades¨.
¨Y eso lo vimos sobre todo a municipios cercanos a Matamoros, como Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey y Victoria, para otras corridas la demanda fue del 25 al 30 por ciento¨, dijo.
Si hubo familias que salieron por ejemplo a Tampico y San Luis Potosí, comento, pero fueron muy pocas, sólo ocupaban el 25 ó 30 por ciento de la capacidad de las unidades foráneas.
¨Te digo la verdad, no fue lo que esperábamos y bueno de cierto modo pues se entiende, porque las familias están gastadas, acaba de pasar este periodo vacacional de primavera¨, dijo.
Después de este fin de semana largo, dijo, ahora lo único que esperamos es tener una buena venta de boletos, pero para el periodo vacacional de verano, después del 7 de julio.
Por: Juan Pablo Sánchez