Selena-Gomez
Selena de reventón
mayo 4, 2013
Avion Solar
Avión solar aterriza en Arizona
mayo 4, 2013

Orgulloso por The Wolverine

Hugh-Jackman

La primera vez que se vio a Jackman en el papel de James Howlett fue en el año 2000, en X-Men

hugh jackman-El actor Hugh Jackman expresó el orgullo que siente por interpretar a uno de los súper héroes principales de la saga X-Men, previo al lanzamiento de la segunda parte de la historia de su personaje: The Wolverine, en el mes de julio, y de la cinta X-Men: Days of future past, en el 2014.

En un encuentro virtual con sus fanáticos, a través de Twitter y YouTube, el australiano indicó que Logan es “el personaje más cabrón que existe. Más increíble que yo, más rudo que yo. Es bastante entretenido interpretarlo (…) Lo que me encanta de esta película es que te entrega la posibilidad de adentrarte en el personaje.

“En las películas anteriores, nos hemos concentrado en sus recuerdos, pero en ésta nos enfocamos en su inmortalidad, las consecuencias de eso y lo que el futuro significa para alguien como Wolverine”, agregó.

La primera vez que se vio a Jackman en el papel de James Howlett fue en el año 2000, en X-Men; 13 años más tarde, el actor habla del carácter de su inmortal rol.

“Es alguien con muchos remordimientos y dolor. De hecho, una de las cosas más importantes de esta película es que ves las implicaciones de ser casi inmortal ¿Es algo bueno tener una vida larga si vives con tanto dolor o es realmente una carga? Eso es lo que realmente exploramos en esta cinta”.

El histrión reveló, además, la cualidad que más admira de Wolverine: “¿A quién no le gustaría (pensar en la inmortalidad)? Es algo con lo que todos curioseamos”.

Filmación. El largometraje The Wolverine, basado en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont, será dirigido por James Mangold, con locaciones en Lejano Oriente, específicamente Japón, además de Australia.

“Japón lo afecta de manera masiva. La película transcurre en ese país, fue filmada allá y realmente se siente diferente. Los aspectos visuales son distintos y la atmósfera es diferente a cualquier otro filme de los X-Men. A través de Wolverine entras a este mundo, con él siendo una especie de pez fuera del agua, algo que la audiencia podrán sentir también. (Japón) es un mundo bastante enigmático, misterioso y fascinante”, enfatizó.

Fue precisamente el cambio de locación lo que inspiró algunas de las escenas de acción que se verán a partir del 26 de julio, cuando la cinta tenga su estreno en México.

“Decidimos que como teníamos este nuevo lienzo que era Japón, samuráis y una paleta de cosas, podíamos crear y entregar mucha acción que fuera nueva, excitante y que no se hubiese visto antes. Sólo diré dos palabras: tren bala”, concluyó el nominado al Oscar como Mejor Actor por su papel en Los miserables.

[La Crónica]