Matamoros, Tamaulipas.- Alejandra Rebeca de León es la nueva presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados A C a partir de esta semana y a pesar de que apenas tomó las riendas del organismo, tiene un amplio panorama de la situación que priva en CANIRAC.
Alejandra de León sustituye en el cargo a José Luis Martínez Anaya quien le presentó la situación difícil por la que atraviesan, pero por la que van a luchar para mejorar.
Dentro de los planes se busca el incrementar la membrecía del organismo, entre otras cosas.
Estableció que ya se tenían algunos proyectos establecidos como son las muestras gastronómicas que han dado excelentes resultados, sin embargo esta consiente que se tienen que implementar nuevos planes y estrategias para atraer principalmente el turismo.
Dijo que se hará una campaña entre los residentes del sur de Texas para invitarlos a que vengan a nuestra ciudad como lo hacían anteriormente; manifestó que afortunadamente se han logrado buenos estándares de seguridad lo que ha permitido que haya mayor confianza en venir a nuestra ciudad.
Por: Isabel Rendón