La edad no es factor en Floyd Mayweather Jr.

PADRE BETO
Excomulgan a sacerdote que defendió la homosexualidad
abril 30, 2013
tim-tebow
Acaba la época de Tebow
abril 30, 2013

La edad no es factor en Floyd Mayweather Jr.

floyd_mayweather_jr

The Money subirá al encordado el próximo 4 de mayo para exponer por qué es considerado el mejor campeón; Robert Guerrero, su rival en Las Vegas

floyd_mayweather_jrDoce meses de ausencia terminarán este 4 de mayo cuando el estadunidense Floyd Mayweather Jr. ascienda al ring en Las Vegas, Nevada, para demostrar por qué es considerado el mejor campeón del momento.

Después de haber purgado dos meses de condena en Clark County Detention Center en el estado de Nevada, y de tomar un descanso, enfrentará al mexicoamericano Robert Guerrero para defender la diadema Welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Campeón de esa división desde el 2007, Mayweather no ve ese año de ausencia como desventaja, pues aseguró ese tiempo lo tomó como un descanso que le ayudó a rejuvenecer su cuerpo. “Guerrero dice que ya estoy viejo, que ya no puedo dar las mismas peleas porque ya no tengo las mismas piernas, pero conforme pasa el tiempo trabajo de manera más inteligente que física; lo único que realmente espero esa noche es que él pelee tan bien como habla y amenaza”, dijo el invicto en teleconferencia.

El Fantasma Guerrero, hijo de padres mexicanos y nativo de Gilroy, California, tendrá su oportunidad mundialista para convertirse en campeón absoluto tras dos años de espera.

Con 30 años de edad y con tres títulos interinos conquistados, además de ocho años sin sufrir derrota, él subirá al ring con la intensión de convertirse en aquel que deje el récord de Floyd en 43-1.

“Mucho he oído que son 43 los que lo han intentado y 43 han fracasado, pero no ha enfrenado a alguien como yo. Mi motivación está al tope. Muchos hablan de la presión, pero he vivido cosas mucho más fuertes que el enfrentar a alguien como Floyd”, dijo el retador, quien abandonó el pugilismo un tiempo para ayudar a su esposa que sufría cáncer.

Complementando el cartel encabezado por MoneyMay, en duelo entre mexicanos Daniel Ponce de León se medirá ante Abner Mares, para defender la diadema Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, así como la participación del ex campeón mexicoamericano Leo Santa Cruz en su primera pelea en las 122 libras.

[La Afición]