El guardameta español afirmó que el equipo teutón fue el justo ganador, aunque sabe que el conjunto blanco tiene el convencimiento de darle la vuelta al marcador global.
Iker Casillas habló sobre la derrota del Real Madrid en su visita a la casa del Borussia Dortmund, 4-1 en la seminfinal de ida de la Champions League y sentenció que la clave para remontar los cartones, será morir en el terreno de juego.
«Ayer las sensaciones no fueron buenas. Perder 4-1 en la ida de una semifinal es doloroso, pero después del partido empezamos a animarnos y a comprender que queda un partido de vuelta. Fue un resultado demasiado elevado para nuestros intereses, pero quedan 90 minutos y tenemos que morir en el campo», expresó Casillas Fernández.
El capitán de la selección española reiteró que en el club merengue tiene la mentalidad y el “convencimiento de remontar” y recordó que el historial indica que ha habido ocasiones en que el Real Madrid tenía todo perdido, pero “se clasificó”.
«Llegábamos muy bien al partido, pero el Borussia hizo un planteamiento muy bueno y fue justo vencedor. Ahora jugamos en casa y después del resultado de ayer la gente está más motivada que nunca para la vuelta. Será el más importante de la temporada. Queremos que los jugadores y los aficionados se dejen el alma», dijo el portero madrileño.
Finalmente, Iker Casillas, argumentó que ahora tienen que cambiar el “chip y pensar en el partido del sábado«, donde visitan al Atlético de Madrid, y señaló que le toca vivir esto de una “forma diferente a como lo he vivido en los últimos catorce años. Ahora me toca arropar a mis compañeros y entre ellos a Diego López que lo está haciendo muy bien».
[La Afición]