Ciudad Victoria Tamps.- La dirigencia del Partido Nueva Alianza, dijo confiar en las instituciones estatales y órganos electorales de Tamaulipas por lo que no ven ningún tipo de manipulación de programas gubernamentales.
En ese contexto el dirigente del PANAL, Rafaél Méndez Salas, descartó que en Tamaulipas las instituciones federales estén haciendo mal uso de los recursos destinados para la población vulnerable.
“Nuestros candidatos están trabajando muy bien hacia el interior de nuestras estructuras y no hemos detectado ninguna irregularidad”. sostuvo el también Secretario General de la Sección XXX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas.
Insistió el Partido Nueva Alianza, siempre ha confiado en el Instituto Electoral de Tamaulipas y, se dijo respetuoso de las expresiones que otros institutos políticos hagan con respecto a la actuación de los gobiernos Federal y estatales.
“Nosotros tenemos nuestro partido político que se dedica a hacer las cosas con respeto y en un marco normativo, lo que ellos digan se respeta” subrayó.
Por: Claudia Zapata.