Cansada de que le pregunten su edad, la cantante bromeó para luego confesar que nació en 1973
La edad de Fey siempre ha sido un misterio desde que empezó su carrera. En conferencia de prensa, la artista no tuvo empacho en bromear con ella y hasta dijo que es un vampiro que ha vivido 133 años y duerme en un sarcófago.
A pregunta expresa, sobre los años que ha vivido, la intérprete de “Mi Media Naranja” indicó “17, que no entiendes, qué no se me ven”.
Vestida de jeans y un blusón multicolor, la artista se encontró con los medios de comunicación para promover el concierto que tendrá hoy en las instalaciones del Auditorio Banamex.
La cantante se mostró bastante relajada y no dejó de bromear con su edad, que siempre ha sido cuestionada porque cuando comenzó su carrera se descubrió que se la quitaba.
“Es que soy un vampiro de verdad y he vivido 133 años. Duermo en un sarcófago en las noches”, dijo, mientras se reacomodaba en su silla.
Luego indicó que en realidad no le da mucha importancia al tema de edad, pero reconoció que es bastante vanidosa como todas las mujeres y le encantan los zapatos y esas cosas.
En medio de la insistencia de los reporteros, manifestó “Nací en 1973, hagan sus cuentas son 17”.
Declaró que sigue esperando la pastilla de la juventud, la cual muy feliz se tomaría. “De hecho voy a sacar un libro de ejercicios próximamente para todo lo que hay que hacer para conservarse así, consejos de Fey : ‘Forever Seventeen’”, bromeó una vez más.
Al hablar del concierto que ofrecerá en el Auditorio Banamex, ante sus seguidores regios, precisó que será un gran show y que sus seguidores volverán a sentirse como de 17.
“Les puedo decir que el que vaya se va a sentir, creo que otra vez como digo yo, de 17 años”, manifestó.
La intérprete aseguró que le ha ido muy bien con su gira “Todo lo que soy”, la cual comenzó en el Auditorio Nacional. Reconoció que son muy distintos los tiempos a cuando hizo su debut en el escenario musical sobre todos por los avances de la tecnología.
El show
Será hoy cuando la intérprete de “Azúcar amargo” y “Media naranja” vuelva a presentarse ante sus admiradores regiomontanos con el tour ‘Todo lo que Soy’.
Con más de cinco meses de creación, el espectáculo que Fey ha montado para este tour, que comenzó el pasado febrero, ha sido uno de los más esperados de su faceta profesional, ya que fungió en el rol de creativa, buscando plasmar sus sentimientos en cada uno de los temas que forman parte de esta gira.
Fey ha buscado que cada elemento utilizado para su concierto, desde la iluminación hasta el vestuario, cuente parte de esa mágica historia que busca transmitir en su retorno a los escenarios.
“Con este disco no sólo la generación que creció conmigo viene al concierto, sino las nuevas generaciones, que al igual que su hija, ya bailan las coreografías, y cantan las canciones”.
[Vanguardia]