Matamoros, Tamaulipas.- Las autoridades del DIF Matamoros confían en que la primera etapa de remodelación y rehabilitación del edificio matriz de quede concluida antes de que termine la presente administración aseveró la presidenta del organismo, Silvia Guerra de Sánchez.
Se trata del edificio que se ubica en la Cuarta y Camilo Manso, y agregó que si está siendo remodelado es porque era totalmente indispensable para poder dar una atención más digna a todas las personas que requieren de acudir a estas instalaciones a algunos de los diferentes programas con que se cuenta.
Señaló que el porcentaje de remodelación es avanzado y por lo menos la primera etapa deberá quedar finiquitada el día último de septiembre que es cuando concluye esta administración municipal, sin embargo, confió en que las próximas autoridades darán continuidad al proyecto para beneficio de los más necesitados.
En esta primera etapa está incluida lo que es el área de recepción, administración, recursos humanos, área de bodega, entre otras, que son las que quedarán listas para la fecha antes mencionada, indicó Guerra de Sánchez
Dijo que esta remodelación era totalmente indispensable porque hay que tomar en cuenta que las personas que acuden ante el DIF es gente que realmente necesita algún tipo de servicio.
Precisó que el objetivo siempre ha sido dar una atención más digna a todas las personas que acuden y que las áreas más demandadas son el departamento médico, jurídico, psicología, dental, entre otros.
Por: Isabel Rendón