Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con acciones mediáticas que no han dado resultados el Presiden te Enrique Pena Nieto pretende jugarle el dedo a la población, consideró el diputado local del PT Alejandro Ceniceros. Y es que dijo que a cuatro meses de su administración no se han visto resultados tangentes en temas sensibles para los mexicanos como la seguridad y la sequía.
Ceniceros citó cómo ejemplo la reciente gira de trabajo del Secretario de Agricultura federal a Tamaulipas Enrique Martínez y Martínez que lejos de dejar un Beneficio, «fue una burla para los productores«.
Y es que mientas recientemente la Sagarpa autorizó 180 millones de pesos a Nuevo León para resarcir daños por la sequía, en Tamaulipas dejó a los productores agrícolas y pecuarios con la mano estirada.
«No hay una respuesta contundente, son acciones mediáticas del gobierno federal».
Y aunque admitió el esfuerzo del gobierno estatal para combatir ambos temas dijo, es necesario que la federación de mejores resultados y sobre todo respuesta a estas dos demandas.
«Es una burla y no tener sensibilidad política», insistió.
Lo mismo ocurre dijo con el tema de la reclasificación de la tarifas eléctricas que dese hace años se solicitó y que ni los panistas ni los priistas han podido resolver.
«Ojalá que ahora sí los diputados se aplique me este tipo de temas», concluyó.
Por: Claudia Zapata.