La actriz interpretará a una joven con un problema psicológico
A Bárbara Mori se le enchina la piel cuando habla de Alicia en el país de María, filme que protagonizará en mayo.
“Es una locura, es una historia de amor romántica, fantasiosa, donde interpreto a María, una mujer que está en búsqueda de sí misma y en esa búsqueda experimenta su lado oscuro y eso la pone al borde la locura”, dice.
“Tiene un trastorno psicológico interesante, complejo y profundo”, agrega mientras muestra la “carne de gallina” del brazo, motivada por la emoción del guión.
Alicia en el país de María estará bajo la dirección de Jesús Magaña (Abolición de la propiedad), compartiendo créditos con Stephanie Sigman (Miss Bala) y Claudio Lafarga (XY).
Es la primera vez, dice, que será un lado oscuro que no ha experimentado en su carrera, aunque en televisión protagonizó Rubí y en cine Amor, dolor y viceversa, donde encarnaba a una mujer obsesionada con un hombre.
“Aquí no es la antagonista, más bien es un ser humano con muchos defectos; todos tenemos un lado oscuro y a veces hay que experimentarlo, claro, con cuidado, aquí como es una ficción pues me desataré”, exclama divertida.
“Es una historia que se confunde mucho en la vida real, en los sueños, la imaginación y todo se mezcla, a veces parece un cuento de hadas y luego en un cuento de ¡oh my God!, es lo padre, es algo diferente”.
Alicia en el país de María se rodará en locaciones de la Ciudad de México, por el momento la actriz no sabe el look que llevará en el filme, porque también requiere verse con un aura de ternura..
Con serie
Tan pronto termine, Mori se meterá de lleno a la producción de la serie de acción Luna, que también protagoniza.
Sigue siendo apoyada por Argos y Juan Manuel Borbolla, este último con quien ya trabajó en la cinta Caída libre, estrenada hace dos años. “Ya tenemos todo, llevamos año y medio haciéndola y ya por fin”.
[El Universal]