El cantante mostró su nuevo corte de cabello en Twitter y se ganó todo tipo de comentarios
Justin Bieber vuelve a ser noticia, ahora que decidió cambiar su look —de nueva cuenta—, él ya lo había hecho a principios de 2012 cuando lo transformó radicalmente al teñirlo de castaño oscuro sobre su tonalidad rubia natural.
Ahora regresa a un corte moderno, con menos volumen y con un gran fleco, él mismo lo compartió en la red social de Twitter y sus fanáticas se dividieron en las opiniones, algunas se manifestaron en favor del nuevo aspecto y se volvieron locas comentándolo.
A las chicas que les desagradó el peinado, simplemente lo dejaron de seguir en la red social por sentirse ofendidas, esto ya le había pasado la vez pasada que perdió 80 mil seguidores en la red social de Larry, el pájaro azul, en el que suma hasta ahora más de 37 millones de seguidores.
Como era de esperarse, sus fans y algunos tuiteros comenzaron a criticarlo. Entre los comentarios más frecuentes estaban las comparaciones entre su fleco con el look de las cantantes Miley Cyrus, Pink y Rihanna, o lo que muchos llaman pixie look, que ha hecho casi raparse a varias estrellas.
Lejos del corazón de Selena
Mientras esto pasaba, la vida amorosa de Justin Bieber atraviesa un bache emocional, según Hollywood Life, Selena Gomez le manifestó a Justin Bieber que no está interesada en regresar con él como enamorados, sólo quiere ser su amiga y está dispuesta a ayudarle en lo que pueda para resolver su vida en general. Una amiga fue quien informó a la fuente que sabe que Selena Gomez ya olvidó por completo al ídolo pop y que considera que si regresara con él, para Gomez sería un retroceso, no solamente en su vida personal sino en el ámbito profesional también. Muchas veces la carrera musical de Selena Gomez fue opacada por la relación con el cantante canadiense.
“Ella ya lo tiene en el pasado. No hay esperanza de que vuelvan a estar juntos”, afirmó la amiga personal de Gomez que filtró la información.
Justin Bieber hizo un alto en su gira por Europa para ir a visitar a Selena Gomez en su casa de California. Selena lo recibió sólo por 60 minutos y con la única intención de ayudarlo en algunos asuntos personales.
La amiga reportó que Justin Bieber intentó convencer a Selena Gomez para que volvieran a ser pareja, pero que ella le aclaró que su apoyo a él es sólo como amiga y le pidió que no confunda las cosas. Eso fue un duro golpe al ego del chico canadiense según el medio.
Así las cosas, Bieber empieza a hacerse a la idea de encontrar a otra mujer, cuyas características definió en la revsita Teen Vogue, en cuya portada aparece en la edición de mayo.
«Que sea divertida, que me haga reír. Alguien que sea hermosa por fuera y por dentro. Que sea inteligente y tenga unos labios que den ganas de besar”.
Quiere ser DJ.
Mientras tanto en la escena musical, el cantante de 19 años no descarta la idea de dar un innovador paso en su trayectoria musical y quizá muy pronto la estrella juvenil sorprenda a sus fans ahora como mezclador de discos.
De acuerdo con la revista Mixmag, el cantante desea incorporarse a la escena y mundo de los Disc Jockeys.
Aunque hasta ahora se desconoce en dónde podría ser su debut, fuentes allegadas al ex novio de Selena Gomez revelaron que en sus planes está tocar en el próximo verano en Ibiza o en Las Vegas, Nevada.
“Justin puede convertirse en el DJ mejor pagado del mundo, ganando el mismo dinero que consigue en una gira, pero solo trabajando una hora como DJ”, comentó el testigo.
[El Universal]