Miguel, lanzador de Baltimore, guió a su equipo sobre las Mantarrayas por 6-3; el beisbolista nacional lanzó 94 disparos a la caja de bateo, con 63 strikes.
El lanzador mexicano Miguel Angel González, logró hoy su primer éxito en la campaña 2013 del beisbol de Grandes Ligas, al guiar a su equipo Orioles de Baltimore a un triunfo por 6-3, sobre Mantarrayas de Tampa Bay.
En el Tropicana Field de esta ciudad, el mexicano González (1-0) trabajó por espacio de seis rollos y un tercio, en los que toleró cinco hits, dos carreras, regaló dos boletos y surtió cuatro ponches, para salir con su primera victoria en este 2013.
Miguel González lanzó en este cotejo 94 disparos a la caja de bateo, con 63 strikes y se enfrentó a 23 rivales, cuatro de ellos ponchados. Tuvo la ayuda en el salvamento de Jim Johnson (2). Perdió el dominicano Roberto Hernández (0-1).
Por Orioles, en la segunda entrada, Chris Davis (3), se voló la barda con un compañero en los senderos, mientras que en el octavo tramo J. Hardy (1) hizo lo propio, también con un hombre en base.
El cuadro visitante se enfiló a la victoria gracias a tres racimos de dos anotaciones, en las entradas dos, seis y ocho, suficientes para evitar que Tampa Bay, lo alcanzara o empatara.
Con este triunfo, Orioles se quedó con la serie ante Tampa Bay por 2-1 y mañana arrancará con otro nuevo enfrentamiento, ahora ante Mellizos de Minnesota. Por su parte, Mantarrayas se medirá a Indios de Cleveland.
[La Afición]