Matamoros, Tamaulipas.- Aunque existe la apreciación de que el periodo de inter-campañas limita a partidos y candidatos a hacerse promoción política entre el 21 de marzo y el 18 de mayo, el Revolucionario Institucional (PRI), no dejara de trabajar en sus estructuras para afianzar el voto que postularía a sus “cuadros” el 7 de julio próximo, examinó Guadalupe Reyes Pérez. El presidente del Comité Municipal Tricolor en Matamoros consideró que es claro que la precampaña culminó el pasado 20 de marzo, pero aún así se podrá seguir trabajando sobre las bases del partido.
Explicó que todavía se tiene que realizar tres eventos importantes del 21 de marzo al 18 Mayo, que son; La Convención de Delegados para presidente municipal, la convención para diputaciones y el registro de los candidatos ante el IETAM.
Adicional a estas actividades, el partido como tal, con sus sectores y organizaciones, tendrá que llevar a cabo todas las actividades que siempre ha estado realizando, como son el hacer cercanía con su militancia.
“Y obviamente en el aspecto electoral, hacia el interior del partido, de manera privada continuaremos con nuestro trabajo de organización, de capacitación, afinando todo el trabajo electoral con miras a estar preparados, no nos lo impide nadie y lo haremos de forma muy respetuosa”, concluyó.
Por Enrique Chávez.