La banda de Guadalajara regresó a los escenarios después de separarse en 2008 y ofrecieron un concierto lleno éxitos musicales
Tras cinco años de ausencia, Porter regresó al Festival Vive Latino para reencontrase con su público que desde 2004 los ha seguido a lo largo de una trayectoria que se ha caracterizado por ser corta, pero llena de éxitos musicales.
“Vaquero galáctico”, fue la primera canción que inauguró un concierto que fue enmarcado por una atmósfera de planetas y estrellas que eran proyectados en la pantalla central del escenario.
La banda originaria de Guadalajara estuvo uniformada en todo momento por atuendos plateados que destellaban con los juegos de luces del entarimado y su sonido hipnotizó a miles de personas que presenciaron su show.
La noche continuó con temas de su primer EP ‘Donde los ponys pastan’ como “Girl” , “Daphne”, “No te encuentro” y “Bipolar” las cuales hicieron recordar cuando Porter se presentó por primera vez en la ciudad junto a Bengala y Zoé en el Hard Rock Live.
“Host of a ghost”, “Cuervos” y “Espiral”, tema representativo de la banda, cerraron su presentación.
[Milenio]