Matamoros, Tamaulipas.- Un nutrido grupo de motociclistas de diversos puntos de la región han decidido venir y participar en el “Motomoros 2013”, lo que ha provocado un pequeño repunte entre los hoteleros de la localidad, reveló Manuel Villanueva Leegi.
El presidente de la asociación de hoteles y moteles de Matamoros, señaló que aunque no es un porcentaje importante, por lo menos nos permiten hacer un repunte aquellos hoteles que nos mantenemos bajos en la ocupación, independientemente de ello, se incrementa la presencia de clientes entre otros prestadores de servicio.
Precisó que en algunos hoteles de la ciudad ya se tienen reservaciones y aunque no son muchas, si se tiene la oportunidad de que se genere un repunte en cuanto a la ocupación se refiere.
Posterior a este evento con los motociclistas tanto del lado mexicano como del lado americano, van a esperar la Semana Santa para poder tener otro pequeño repunte.
Sin embargo están consientes de que de la gran cantidad de vacacionistas que vienen a nuestra ciudad tradicionalmente se quedan en las habitaciones de la playa Bagdad, acampan en el balneario o bien se van con algún familiar.
Villanueva Leegi, informó que hay una importante promoción por parte del gobierno del estado para los diferentes municipios atractivos de nuestra entidad.
Por: Isabel Rendón