Matamoros, Tamaulipas.- Sabiendo que el distrito 10 de Matamoros es el más difícil en cuanto a elecciones se refiere, el precandidato del Partido Acción Nacional Juan Patiño Cruz, aseguró que está involucrando a los ciudadanos de ese sector en su precampaña que concluye con esta semana, esperando obtener el respaldo bajo la promesa de también involucrarlos en la tarea de la legislación.
Dentro del trabajo de precampaña realizado en esta última semana se encuentran los militantes de las colonias, Mariano Matamoros, Jardín, Delicias, Fraccionamiento Rio y Paseo Residencial, a quienes el aspirante a legislador ofreció estar en contacto con ellos, invitarlos a participar, y que ésta sea una precampaña de propuestas en la que todos aporten para alcanzar un resultado común. “Tenemos mucho que hacer y tenemos ya diseñado el principio de una cadena de aportaciones y trabajo”, afirmó.
En ese sentido aseguró que a los precandidatos de todos los partidos, les debe corresponder la creación de un movimiento ciudadano, con el que se realice un cambio para aportar mejora social, pero es a la ciudadanía a la que le toca empujar para concretar las metas.
Estableció que de hoy al domingo 17 de marzo, se intensificará el trabajo hasta llegar a cada uno de los miembros panistas y simpatizantes que corresponden a ese distrito para salir fortalecida la fórmula que encabeza Leticia Salazar y hacer un buen papel en la elección del siete de julio.
Por Enrique Chávez