Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad del futbol español, ya aclaró lo de su negativa de asistir a las convocatorias con la Selección de México y ese es un tema del que no voy a hablar, dijo su apoderado Eduardo Hernández.
“Esa respuesta la tienen él y la gente con la que platica de la Selección Nacional. De ese tema no puedo opinar nada, son temas personales y particulares entre Carlos y nosotros, sus representantes y es algo privado y personal”.
“Carlos está bien, lo ha tomado de buena manera, son temas de él y no lo tocamos entre nosotros. Él ya sabe y la conoce, son temas que trata con la gente del Tri y que no voy a tocar con respecto a una decisión personal”, abundó.
Caso «Maza»
Por otra parte, el también apoderado de Francisco Javier “Maza” Rodríguez, se refirió al trato que le dio la prensa al jugador quien hizo una seña obscena al término del partido eliminatorio contra la selección de Jamaica, hace unas semanas en el estadio Azteca.
“El escándalo lo armaron los medios, quisiera ver a los que lo atacaron en una situación difícil, en un sentimiento encontrado, quisiera ver a quienes lo criticaron como actuarían en una situación de transito”, demandó.
Entrevistado al término de la presentación de unos guantes de portero de una marca, Hernández destacó que Rodríguez venía de una situación en la que buscaba el triunfo para su selección y luego de lo que hizo se disculpó.
“Venía de una situación de que la selección quería ganar y se equivocó sí, pero cuántos de nosotros no nos hemos equivocado y han levantado la mano y dicho me equivoqué, que lo atacan con el poder de un micrófono y una cámara sin derecho de réplica, eso no se vale” .
[Central Deportiva]