Las pequeñas y medianas empresas para poder capitalizarse requieren de financiamiento y de esta manera poder crecer y desarrollarse, trayendo como consecuencia la generación de empleos que es lo que más se necesita no sólo en la región sino en todo el País, afirmó Mario Ramírez Andrade. El presidente del Centro Empresarial de Matamoros, manifestó que en la reunión mensual de los empresarios que representa se trajo a una empresa de financiamiento para todos aquellos empresarios que tengan la intención de solicitar un tipo de crédito, ya que además otorgan una asesoría de cómo pueden utilizar estos recursos.
Reiteró que hay muchas empresas que no pueden crecer porque les hace falta capital y con este tipo de programas se pretende crear una mayor derrama económica para las empresas y que a su vez también haya generación de empleos.
Mario Ramírez
Si bien es cierto, dijo, que se ha pasado por situaciones económicas bastante difíciles, también ahora es momento de aprovechar las oportunidades que se presentan, básicamente en las operaciones que realiza aquí Petróleos Mexicanos y que abre un nicho de oportunidades para poder participar, pero contando con recursos para poder ser competitivos.
Destacó el líder de los empresarios que es el momento de aprovechar oportunidades, pues aún en la adversidad se tiene que ver las ventajas que se ofrece a los empresarios de la localidad que en este caso es con PEMEX.
Ramírez Andrade, apuntó que los intereses que están manejando son muy atractivos y bajos para los empresarios y también los tiempos de financiamiento son buenos por lo que consideró que serán atractivos para los socios de COPARMEX.
Por: Isabel Rendón