A 30 horas de su registro como precandidato de unidad por a la alcaldía de Matamoros, Salvador Treviño Garza obtuvo la constancia en la que el Partido Revolucionario Institucional declara procedente su registro y lo formaliza como el precandidato de unidad, que a la postre se convertirá en el candidato que busque retener la alcaldía por las siglas del tricolor.
Habiendo cumplido con todos los requisitos constitucionales, legales y estatutarios, la del Comisión Municipal de Procesos Internos PRI declaro procedente la solicitud de registro como precandidato para participar en el proceso interno de postulación a candidato propietario para presidente municipal de Matamoros en el proceso constitucional ordinario, periodo 2012-2013 en el estado.
Ahí se le autorizo a dar inicio con su periodo de precampaña a partir del 20 de febrero, debiendo concluir el mismo, a las 24 horas del 20 de marzo del 2013.
Al dirigirse a los presentes, al menos unos 250 priistas congregados en el salón de sesiones del partido, Salvador Treviño Garza agradeció a la militancia.
“Ustedes son los verdaderos responsables de que esto sea posible, ustedes los que trabajan día a día en beneficio de Matamoros”, continuaba..
“Y ahora si, pues hay que echarle muchas ganas, y lo quiero decir, es el próximo miércoles en que vamos a iniciar todos juntos, unidos para que a Matamoros le vaya bien y a nuestra gente que es lo más importante”, textualizaba.
Dijo que durante su precampaña estará visitando a todos los militantes priistas, pero también a los consejeros y delegados, para ganarse la confianza que hoy le brinda el partido.
En este evento, Treviño Garza fue acompañado por los representantes de sectores y organizaciones, así como por funcionarios municipales y partidistas.
Ya en entrevista exclusiva con este medio informativo, el precandidato consideró que uno de los puntos más notorios de la entrega de esta constancia es que prevalece la unidad en el partido por parte de sectores y organizaciones con rumbo a la elección del siete de julio.
Aseveró que por ahora solo se enfocara en la precampaña y en su momento lo hará por la elección constitucional.
Por Enrique Chávez