Al parecer, la infidelidad tuvo lugar cuando Justin y Gomez apenas empezaban su romance
Selena Gomez quedó devastada luego de enterarse que Justin Bieber le había sido infiel con la cantante Rihanna y ése fue uno de los factores que pesaron más en su reciente ruptura.
De acuerdo con el portal Radar Online, Gomez y Bieber terminaron su relación de dos años a finales de 2012 cuando ella supo que Justin y Rihanna habían tenido algo que ver.
Le lastimó, sobre todo, el hecho de que la infidelidad tuvo lugar cuando ella y Bieber tenían poco tiempo de salir y se supone que estaban enamorados.
«Eso la devastó. Fue como un cuchillo porque eso ocurrió en febrero de 2011, cuando Selena y Bieber habían estado saliendo por algunos meses y estaban enamorados. Eso causó que Selena cuestionara la relación por completo», declaró un amigo de Gomez a la revista Life & Style.
Ayer trascendió que la mamá de Bieber es la más interesada en que el cantante regrese con Selena, pues cree que le ayudaría a tomar el buen camino, pues últimamente ha estado envuelto incluso en polémicas por el consumo de mariguana.
[El Universal]