La Secretaría de Desarrollo Urbano en coordinación con la dirección municipal de Protección Civil emitirán en breve un dictamen en torno a las instalaciones de la playa Bagdad como parte de las acciones previas a la rehabilitación, anunció el regidor Freddy Quintero Badena.
El presidente de la comisión de la playa en el Cabildo explicó que esto tiene que ver con los trabajos que debe realizar el Municipio para tener listas las instalaciones para la temporada de semana santa, la época de mayor afluencia al balneario.
Recordó que después del problema que se presentó en el edificio de regaderas con el desprendimiento de parte de la loza se espera que máximo en un mes y medio cuando se pueda contar con nuevas instalaciones.
“Actualmente la administración de la playa esta despachando desde el edificio nuevo que se hizo para las instalaciones de la dirección de seguridad pública pero que es solo temporal”, agregó.
Quintero Badena explicó que se está a la espera de terminar la evaluación de daños para entonces determinar las acciones que tendrán que realizarse.
Citó que se estará muy al pendiente de los trabajos que se estén realizando en virtud de que es necesario acelerar el paso para estar listos para la semana santa.
Precisó que aun no se define el monto de la inversión que se destinará a rehabilitar las instalaciones.
Por: Maribel Villarreal