Ciudad Victoria Tamps.-El recién designado Director General del Centro Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Genaro Torres Taboada, dijo en su presentación ante los medios de comunicación que no llega a una «cacería de brujas» pero sí, dispuesto a acatar lo que la contraloría interna determine respecto a los procesos que lleva a cabo de supervisión y revisión del manejo de la SCT en Tamaulipas. «Hay elementos que llevan a realizar este tipo de acciones, hay supervisiones por parte de la contraloría, si hubiera algo tendríamos que solevantar las acciones y si no ver que es lo que determina, las recomendaciones que haga», precisó.
Abordado respecto a las irregularidades denunciadas por elementos de la SCT y exhibidas en algunos medios de comunicación, Torres Taboada, se limitó a responder:
«Yo no soy la persona que tengo que hacer supervisión o revisiones, si la contraloría lo determina yo tengo que hacerlo. Yo tengo que tener un documento legal, donde hay responsabilidad yo no puedo determinarlo», precisó.
Dijo que desde este día, la puerta de su oficina está abierta y él dispuesto a escuchar a todos aquellos que tengan alguna queja o denuncia respecto al manejo de la SCT.
De forma simultánea en la que 9 funcionarios más asumieron cargos similares en distintas entidades del país.
El Director General, dijo que su nombramiento es a propuesta expresa del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, a quién la agradeció tal distinción.
Por: Claudia Zapata