El técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, aseguró que el árbitro Francisco Chacón perjudicó al Cruz Azul, tras expulsar a dos jugadores cementeros durante el empate de este domingo, 1-1 en la cancha de Chivas.
“La verdad, para lo que hizo el equipo, merecía algo más. Nos fuimos arriba, pero cuando se lastima el ‘Chuleta’ perdimos el control unos momentos y ellos aprovecharon. Después, el equipo empezó a generar de nuevo, tuvo dos o tres bastante claras. Las expulsiones creo que ninguna de las dos fue merecida y nos perjudicó totalmente. El equipo luchó, pero contra el árbitro es muy difícil”, sentenció.
“Llega un momento en que se podía dar (la victoria), se estaban generando jugadas, así lo sentía, pero vienen las rojas y cambia la situación completamente. El equipo siguió luchando y por eso digo que es rescatable el punto, por cómo se dieron las cosas al final”, añade el estratega cementero.
“Yo creo que en general el equipo no anduvo con la pelota, falló mucho al frente, las situaciones que se presentaron no podemos dejarlas ir, tenemos que ser ‘matadores’ en el área. Ellos corrieron con fortuna. Lo otro (el arbitraje) también es muy complicado ya al verlo en repetición. Ni hablar, nos perjudicó y hay que ver para adelante”, reiteró Memo Vázquez.
[Central Deportiva]