Hoy dieron a conocer la imagen oficial en la Galería Nacional de Portarretratos Londres; muchos medios aseguran que no es ella
Hoy por la mañana (tiempo de Inglaterra) Kate Middleton y su esposo, el príncipe Guillermo acudieron a la Galería Nacional de Portarretratos de Londres, para conocer su retrato oficial, el cual fue hecho por el artista Paul Emsley.
La imagen de la Duquesa ha sido fuertemente criticada por los medios ingleses ya que aseguran no se parece a ella. Por ejemplo, el Daily Mail afirma que Kate Middleton luce mayor, sus facciones no corresponden a la realidad y omitieron una de las características más importantes de ella: el brillo en sus ojos.
Ese mismo periódico publicó en su sitio web que en la vida real, la esposa de Guillermo no luce de esa manera e inclusive calificaron la pintura como «podrida».
Por supuesto que la futura mamá quedó muy satisfecha con el trabajo de Paul Emsley, el cual calificó de «brillante», y no perdió detalle de su pintura, que observó detenidamente.
«La Duquesa me explicó que quería su retrato natural. Me pareció una persona abierta, generosa y muy amable. Por momentos lucía seria, pero después logró sonreír y eso es justamente lo que es», comentó el pintor de 65 años.
Quienes también estuvieron en la exposición fueron Carole, Michael y Pippa, padres y hermana de Kate.
La Duquesa, quien cumplió 31 años esta semana, portó un vestido rojo con escote en V, cinturón y zapatos negros y accesorios sencillos. Por supuesto que muchos medios prestaron atención a su vientre, aunque sigue luciendo delgada pero muy feliz.
[Quién]