Matamoros, Tamaulipas.- Para el curso de este 2013, el Ayuntamiento de Matamoros dispondrá de un presupuesto de 100 millones de pesos para obras públicas en las colonias y está por definir en coordinación con la tesorería el monto a destinar en programas sociales en donde la propuesta será superior a la del 2012.
Jesús Roberto Rodríguez Guerra, titular de la Secretaría de Desarrollo Social aseguró que se mantendrán todos los programas sociales y que se seguirán impulsando los programas de revestimiento y descacharrización que tienen una gran demanda.
Explicó que en los próximos días se tiene contemplada una reunión con el tesorero a fin de definir los montos que serán destinados en estos últimos aspectos y en donde la intención aumentar los beneficios, dijo el funcionario.
“Quedan nueve meses de la actual administración y el objetivo es ser muy responsables con el gasto así como garantizar que el beneficio llegue a las familias de más escasos recursos económicos”, agregó.
Añadió que en lo que comprende la obra pública se estima un presupuesto de 100 millones pesos que podría aumentar en base a la mezcla de recursos y que la prioridad es atender aquellas colonias que no han recibido obras de la actual administración.
El objetivo es beneficiar al mayor número de personas, dijo finalmente.
Por: Maribel Villarreal