Ciudad Victoria Tamaulipas.- Durante la primera sesión de este año del cabildo de Victoria, además de abordarse solo un punto intrascendente se partió la rosca de reyes con la peculiaridad de que en esta ocasión el convivio se dividió en dos partes. Y es que en la misma sala de sesiones, los regidores priistas que son mayoría y los opositores del PAN, PRD y PT, partieron roscas diferentes. Como si fuera un juego infantil el cabildo se dividió en malos y buenos.
Mientras el presidente Municipal de Victoria, Miguel González Salúm departía con sus pares priistas la tradicional rosca de reyes, el resto, los autonombrados de segundo bando (PAN, PRD y PT) llevaron su propia rosca.
De manera simultánea los priistas y oposición partieron sus roscas, en la misma mesa de reuniones pero cada grupo en un extremo.
Del grupo tricolor fueron los regidores Emiliano Cruz Mireles y Vanesa Paz Enríquez quienes obtuvieron el niño, mientras que por el lado opositor fue Julio Cesar Martínez Infante (PRD) y Silvano Flores los agraciados (PT).
Ambos grupos convivieron en el mismo reciento pero divididos por una rosca.
Por: Claudia Zapata