Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Que los aspirantes a puestos de elección popular no se alejen de los valores y respeto a la sociedad y la población que vote por ello sepa elegir bien a sus representados, pidió la Iglesia “Amistad Cristiana”.
En el marco de la entrega de más de 30 obsequios que serán distribuidos por esta Iglesia a 17 municipios rurales de Tamaulipas, el pastor Héctor Pérez Rocha, dijo que es necesario que los ciudadanos sean muy exigentes a la hora de apoyar a quienes aspiran a un puesto de elección popular y seguir con lupa su trabajo en el servicio público para poder pedirles cuentas.
“Que la gente los conozca, que hayan hecho algo por la comunidad; que tengan trabajo social y que el puesto al que aspiren no sea por antojo o amistad con quién gobierna Tamaulipas”, expuso el pastor.
Insistió en que la responsabilidad sobre las personas que nos representarán en el Congreso del Estado y las Alcaldías es de la gente que vote por ellos, “y no se lo pedimos tanto a los políticos sino a la sociedad porque al final de cuentas quienes elegimos a un alcalde o un diputado somos los ciudadanos.
Por otra parte el representante de la Iglesia cristiana, anunció que emprenderán la entrega de 30 mil obsequios enviados desde Estados Unidos por esta institución religiosa que además distribuirá 10 libros con valores básicos que pretenden difundir entre la niñez Tamaulipeca.
Por: Claudia Zapata