Victoria, Tamaulipas.- El Fondo Tamaulipas en combinación con la subsecretaría del Transporte otorgarán créditos de 50 mil a 80 mil pesos a concesionarios del transporte público para que coloquen las barras contabilizadoras del pasaje, a fin de que se pongan orden en ese sentido y aspiren a financiamientos más grandes. Cecilia Flores Becerra, directora general del Fondo Tamaulipas expuso que el programa está por implmentarse y se va a hacer con recursos de este organismo y con lo que aporte el área del Transporte del gobierno del estado, ello para la activación de las barras de conteo.
Expuso que se pretende que todos tengan un mejor control, porque ahorita es lo que realmente les urge, eso les ayuda a ponerse en orden y ya poder acceder a aspirar a créditos más grandes.
Dejó en claro que se trata de una combinación de los recursos de la Revista Mecánica y del Fondo Tamaulipas, los créditos que se otorgaran serán entre 50 mil a 80 mil pesos por concesionario basicamente para que tengan un buen conteo de pasajeros, explicó.
(Conexión Total)